jueves, 27 de marzo de 2008

Minirrepo: Eugenia Talice


Como no hay foto de Eugenia, pusimos una de las locaciones que ella descubrió.


Al igual que De Caro, tiene un pasado como actriz arriba de una Montaña Rusa. Hoy de desempeña como productora de locaciones en Recortadas. La mayoría de los lugares en donde trascurre la historia se los debemos a su excelente ojo y a su capacidad de negociación. ¿Qué tiene para decir? Lo siguiente.

¿Cómo llegás a la película?
Lego a la película a través de (la productora) Ingenio Creativo. Ya había trabajado con ellos en publicidades. Cuando comenzó a armarse el proyecto y el equipo, Juan Pablo (Caserta) me comenta de lo que están haciendo. Bueno, me pareció una buena idea y entré. Nos fuimos repartiendo roles, y como yo tenía acceso a lugares acá en La Plata que servían para las locaciones de la película, me dediqué más de lleno a eso.

¿Cuál fue la locación más difícil de conseguir?
Hubo alguna difícil, incluso todavía no está confirmada: la morgue. El muy difícil el acceso a eso lugares. El resto de las locaciones, gracias a Dios, surgieron bastante rápido y fácil, y son accesibles a poder estar y hacer las cosas. El clima, sobre todo la lluvia, nos ha complicado en general los tiempos, pero las locaciones estás y se pueden usar tranquilamente. Falta confirmar la morgue, que por el momento es la más complicada.

¿Sos fanática del género?
No. Del terror, no. El suspenso me gusta bastante. Pero fanática, la verdad que no. Está bueno como desafío, porque no es un género fácil de contar. Cómo hacerlo creíble sin caer en lo cómico. Hasta ahora se viene manejando bastante tranquilo y cuidado, sobre todo en las escenas complicadas. El equipo está haciendo un muy buen trabajo. Eso ayuda a que lo que se muestre de terrorífico —que tampoco es demasiado— quede realista.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Una película distinta. Distinta sobre todo a lo que es cine argentino. Aunque la base es el terror, tiene una historia, tiene personajes con vida. Pero sobre todo podemos esperar una película distinta, entretenida. El resto lo dirá el público.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la Blonda ... oriunda de la ciudad de las diagonales que supo ganarse votos masculinos y logro ubicarse entre las mas votadas del staff.-

Aplausos y chirlos

Anónimo dijo...

NOMINADA VARIAS VECES PARA DEJAR LA CASA...
"SI QUERES UNOS PIBES RUIBIOS BUSCATE UNA GRINGA COMO ESTA..."

Anónimo dijo...

Buena Mina La Blonda... esconde cosas, pero buena mina.
Logro largar en la pole, pero no llego a la meta,meta,meta,meta,meta y ponga

Anónimo dijo...

y otro tema con la blonada..., no nos olvidemos como "el rulo" le clausuro el ñoba con un misil antiaereo como para bajar un helicoptero. quedo el regalo y la casa la desocuparon 10 dias!

Anónimo dijo...

ja
q risa.-

que patinada de Bici dejaron.-

mi aguante para Eugenia.
con todo mi aguante!!

Anónimo dijo...

chicos, chicos se de buena fuente que varios morian de amor por ella...

Anónimo dijo...

Es verdad, varios andavamos con ganas de bajarle la caña de un plumaso...

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE QUIERAN PERO ACA LA CARA LA TIENE QUE DARL EL RULO ( MAXIMO SOSPECHOSO DEL "REGALO" DEL AÑO ) LO CLAUSURO EL NO? AMASO ESE POLACO?

Nacho dijo...

Que loco.. yo quiero contactarme con Eugenia..
como puedo hacer.??