domingo, 27 de julio de 2008

Minirrepo: Florencia Insausti

Flora sirviendo mate.


¿Qué hubiera sido del rodaje de Recortadas sin Flora, la asistente de producción de Laura Pisello? Seguro nos hubiésemos perdido de una persona con eterna buena voluntad y sacrificio. ¡Hasta tuvo el valor de reemplazar por unos días a su inseparable amiga! De esa y otras cosas habló con un servidor.

¿Cómo llegás a la película?
Por Laurita. Yo medio que estaba buscando cosas para hacer y me tiró la propuesta en el momento justo. Acepté casi sin pensarlo.

¿Cuál fue el mayor desafío a nivel producción?
Cuando me tocó hacer de Laurita porque ella no estaba. Fue complicado porque en la semana siempre ando con mil cosas, mis horarios de laburo suelen extenderse y encima, estaba rindiendo en la facultad. Pero bueno, salió todo bien, ¿no?

En las últimas jornadas de rodaje se incorporó un nuevo ayudante de producción: Manu Casir. ¿Cómo se complementaron?
Super bien. Nos ayudó mucho y siempre hizo todo con la mejor onda. Está muy bueno poder laburar con gente así.

¿Sos fanática del género fantástico?
Y, sí. ¿Quién no?

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
La primera vez que me contaron el plot, medio así nomás, me encantó. No es convencional y está bueno que alguien tenga ganas de contar algo así. Y si bien en el transcurso del rodaje hubo un par de modificaciones al plan original, la esencia sigue siendo la misma. No veo la hora de que terminen de editar. El resultado es medio una sorpresa para todos.

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

genia total

Anónimo dijo...

Esa es mi mujé!