sábado, 13 de septiembre de 2008

Minirrepo: Mariana Levy


Una de las bellas y talentosas protagonistas de Recortadas responde preguntas en esta entrevista originalmente publicada en el sitio de la productora Chak Films, antes de arrancar el rodaje.


¿Cómo llegaste al proyecto?
Me reencontré con De Caro de Casualidad, en un recital. “¡Boluda!”, “¡Tanto tiempo!” “¡No puede ser!”, “Si, no puede ser, ¿no?”, “¿Hace cuanto que no nos vemos? ¿Siete años?”, “¡Si, si, desde que terminó el rodaje de la otra peli!”, “¡¡¡Uh!!! Tengo mil cosas que contarte! Jajajajajaj!!!”, “¿Si?”, “Si, vamos a comer”.Un par de empanadas y confesiones después me preguntó: “¿Qué te gustaría hacer este año?”. Y yo le respondí: “Una película”.

¿Cómo es tu personaje?
Julia es una bola de deseo. No es que sea tonta, pero es tan impulsiva que nunca piensa antes de actuar. Es muy caprichosa y cuando algo o alguien se le mete en la cabeza lo tiene que tener y lo tiene que tener ya. Hay una sola cosa que le importa y que la divierte más que una buena primera cita: su amiga Lali. Le gusta mucho hablar y hacer chistes, y le divierte mucho tener ese mundo con Lali dónde no necesitan hablar para saber qué está pensando la otra y sólo hablan para reírse de toda la gente que no tiene la suerte de formar parte de ese universo. Juntas son invencibles.

¿Qué tipo de desafíos plantea para vos esta película?
¡Uf! ¡Miles! Tengo que aprender a disparar armas, a pegar patadas, trompadas y que haciendo eso la gente pueda creer que una maricona como yo es re grossa y los cagaría a balazos si se le ponen enfrente.

¿Cómo está siendo el proceso de ensayos?
Divertidísimo y super enriquecedor. En algún punto me siento de vuelta como una nena de cinco años a la que le cuentan historias y no hay nada más importante que eso. Sebastián nos está haciendo un curso intensivo a Noelia y a mí sobre cine de género y sobre actuación en pelis de género. Es cómo volver a aprender a actuar desde una óptica completamente diferente. Es muy gratificante que Sebastián ponga tanto énfasis en el tema de la actuación porque estamos creando tan minuciosamente todo lo que tiene que ver sobre todo con el vínculo entre Juli y Lali que creo que cuando llegue el momento del rodaje nos pueden dar cualquier escena que no planeábamos en el momento y la vamos a poder resolver sin problemas.¡Se viene el cursillo De Caro de actuación en DVD! Jajajajajajajajajaajaja.

¿Algo que nos puedas adelantar?
¡La música de la peli va a estar increíble!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUJER ES HERMOSA Y TIENE LA MEJOR COLA DEL CINE UNDER NACIONAL!!!

el visor dijo...

Esta mujer es increible. Pero ahora por que Noelia le da a dos chongos y Mariana, Laurita y Chaco a ninguna? Chicas por favorrrrrrrrr...........

Anónimo dijo...

Que linda colita
que linda
que linda
entreguen chicas recortadas

H dijo...

es asi? lo d la colita?
como estan he!

avisen cuando se estrena q queremos verla
a la peli digo he!
salutes desde SCI TERROR
H

Laupifans dijo...

Por no comparen a Laurita con cualquiera, ella y su boca saben bien a quien besa, es un premio mayor. Es una MUJER con mayusculas!
Conquistarla es solo para Quijotes!

GUS dijo...

eyyyy Chaquiño tampoco es una cualquiera y nunca se comeria un Gordito, perdon Chelo, pero es la verdad.