martes, 7 de octubre de 2008

Otra noticia de último momento

Debido a la imposibilidad de completar a tiempo el doblaje y la edición , Recortadas no podrá formar parte del Buenos Aires Rojo Sangre.
Los responsables de la película nos sentimos apenados, pero primero queremos terminarla y que quede un producto de calidad digno de ser proyectado en cualquier pantalla de cine.

Los mantendremos informados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decaro te bancamos mal la peli y lamentamos no poder verla todavia, nosotros enviamos un corto hecho a pulmon para seleccion y no tuvimos respuesta esperamos tener la buena noticia que tuvieron uds.
Copate y pasa por nuestro blog!
www.horrorindependiente.blogspot.com

Anónimo dijo...

De Caro y Diego Fernandez es incomprensible que despues del sacrifio de todos los que acompañamos en la realizacion de esta pelicula, no lleguemos al festival por no estar terminado el proyecto. Saben que podian contar con nosotros para el proceso de postpodruccion, a veces esta bueno delegar un poco en los demas, confiar, sin que esto signifique perder protagonismo. Saludos Nacho.

Anónimo dijo...

ahh que boluda, deje comentario en el post anterior por no leer el siguiente... lamento que no forme parte, amo ese festival y espero todo el año que llegue esa semana! en fin... estare pendiente del estreno... besos! naty