lunes, 22 de diciembre de 2008

De cumple

El sábado 20 a la medianoche, Sebastián De Caro, director de Recortadas, festejó su cumpleaños en el boliche ¿Bar o culto?, el mismo lugar que el año pasado. El evento arrancó a las 23:30, pero un servidor pudo arribar a eso de las 3 de la madrugada. En ese momento había más gente afuera, en la vereda, que adentro. Demasiado calor. Entre la multitud pude reconocer a mis colegas Recortados, empezando por De Caro. “Pasala genial”, me dijo con lo poco que le quedaba de voz, ya que venia de gritar los goles de Boca en el partido contra San Lorenzo. Por allí también estaban Laura Pisello, jefa de producción; Checha Delgado, experto sonidista; Diego Fernández, el editor; Mariana Levy, una de las protagonistas de la peli, y la simpática y siempre devota Daniela Kronenberg, quien había festejado su cumpleaños la noche anterior.
También habían muchos conocidos, como Maju Lozano, Eduardo “Cabito” Masa Alcántara, Andy Kusnetzoff, Gonzalo Otalora (productor ejecutivo y autor del best-seller FEO). Imposible no nombrar al enorme Iván González, con quien nos colgamos charlando sobre películas de terror. También aparecieron compañeros de De Caro en Todos contra Juan, como Gastón Pauls (cuando llegué ya se había ido) y Ezequiel Campa, que se prestó para la foto que verán más abajo.
A eso de las 4AM mucha gente comenzó a irse. Sólo quedábamos un grupo (no tan chico) de fieles. Cuba Libre en mano, charlé casi todo el tiempo con Sebastián “Mr. R” Rotstein, guionista de Recortadas. Mr. R insistía en que Boca es como una fuerza que lo va devorando todo, o algo así. Y bueno, es de Independiente, ja. Como corresponde, Mr. R estaba acompañado por La Negra (así escomo todos conocen a esta morocha tan simpática como atractiva).
Entre conversaciones, tragos y fotos con celular se fue pasando la madrugada. Para las 05:30 todos hicimos taza-taza. Pero se la pasó bien. Lástima que llegué tan tarde...
Los dejo con algunos momentos Kodak.

Gentío en la puerta.

Bailando en el boliche.

Más bailarines.

La barra, muy nutrida.

De Caro y La Negra.

De Caro y Levy.

El talentoso Ezequiel Campa, antagonista de Gastón Pauls en Todos contra Juan.

¿Kirk Douglas? No, el inefable Mr. R.

Charlas de madrugada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

recortadas 2014
juaaaaaa