viernes, 3 de julio de 2009

Cuestionario Recortado: Rolando Dumas


PELÍCULA FAVORITA: Candilejas. Chaplin es mi ídolo, por su vida, sus ideas de arte, por su mímica y todas sus actuaciones, en las que está presente, el amor, la pureza, la inocencia y la risa.
LIBRO FAVORITO: El Avaro, de Moliere, y El Principito, de Antoine de Saint-Exupery. dos libros totalmente diferentes con sus argumentos basados en los dos límites opuestos de la sensibilidad del lector, la miseria humana, y la inocencia y amor al prójimo.

DISCO PREFERIDO: de música clásica, folclórica o flamenco. La música clásica, el folclore y el flamenco han sobrevivido por siglos, conservado su esencia, su sabor, sus sonidos, el sentimiento impuesto por sus creadores y sus particular arte emanado de las raíces de los pueblos en los que nacieron

SERIE/PROGRAMA DE TV FAVORITO: Discovery Channel.

1 comentario:

Joe dijo...

Hola!, mi nombre es José Luis Gaitán, soy dibujante y guionista de comics, estuve viendo algunas fotos y el trailer de "Recortadas" y recordé algunos bocetos que en su día intenté para un posible comic de esta película, no se si llegaron al señor de Caro porque fue por medio de un intermediario, pero yo creería que no, quería saber si, de algún modo, puedo enviar los bocetos de personajes para un comic (si es que no se publico ya), un saludo!

jlg