jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Recortadas premiada!

El miércoles 4 de noviembre, pasadas las 20 hs, tuvo lugar la entrega de premios de la décima edición del Buenos Aires Rojo Sangre.

Como corresponde, algunos representantes de Recortadas estuvimos presentes: Juan Pablo Caserta, Mauro Narducci, Sebastián Rotstein, César Delgado... y un servidor, obviamente.

Tras esperar un rato en el subsuelo del Monumental Lavalle, ingresamos a la Sala 3, donde la película fue proyectada tres veces. La ceremonia de entrega de premios comienza enseguida, a cargo de Gabriel Schipani, director del festival, y Pablo Sapere, el programador.

Antes de las estatuillas, menciones especiales. Una es doble, corresponde a Revelación Femenina y es para... ¡¡¡NOELIA ANTÚNEZ Y MARIANA LEVY, por RECORTADAS!!! Nos alegramos sobremanera. Las chicas la rompieron, a pesar de filmar en condiciones como las de aquella madrugada en La Plata. Muy merecido reconocimiento para ambas. Caserta va a retirar las menciones en medio de aplausos.

Un rato después llega el Premio del Público para Largometraje y el ganador es... ¡¡¡RECORTADAS!!! Mucha felicidad. Por mi parte (y seguro el resto del equipo piensa igual), me pone muy contento formar parte de una película con tan buena aceptación por parte de los espectadores. Caserta recibe la nueva distinción. Ahora los aplausos parecen interminables.

Muy buena la escultura: un cadáver surgiendo de una tumba. Nos sacamos fotos con él y con las menciones.

Fue un honor para nosotros haber pasado por el Bars (¡y en su décima edición!) y haber obtenido distinciones.

Pero las proyecciones de Recortadas no terminaron aquí: en el futuro habrán más posibilidades de que puedan disfrutar de la película. Los mantendremos informados.

Caserta recibe las menciones (merecidas, por cierto) para Chaco y Levy.


Ganamos el Premio del Público.


Los representantes de Recortadas y las distinciones. Gracias Gabriel Grieco por sacar la foto.


Premio del Público.

No hay comentarios: