domingo, 8 de junio de 2008

Minirrepo: Marina Sabate

En la tanda de minirrepos no podía faltar la directora de arte. Con escasos recursos, Marina se las arregló para crear los sombríos ambientes que el guión exigía. Eso sí: no nos autorizó a subir foto de ella.

¿Cómo te enteraste del proyecto Recortadas?
Sebastián (De Caro) me habló de esta película por primera vez como una idea, una estructura de película. Me contó una historia fragmentada. Más tarde esta idea se convirtió en un proyecto firme, con un guión, actores y equipo de trabajo.

¿Como trabajas las ideas de arte con Sebastián?
Sebastián tiene una mirada estética bastante clara para esta película. La manera de trabajo es el intercambio de ideas, esa es la mejor forma para crear un concepto estético único.

¿Que tipo de diseño va a tener un proyecto de estas características?
Es difícil para mí definir un tipo de diseño en este caso, ya que estamos en búsqueda de algo nuevo. El tipo de diseño estará sujeto a crear un atmósfera, un ambiente particular en el que esta historia sea realmente posible.

¿Qué desafío encontrás en que sea una película de terror?
El desafío para mí no está relacionado con el género, sino con la idea de que la película tenga una estética compacta y propia. Para lograrlo es necesaria la unificación de concepto entre áreas.

¿Alguna sorpresa que puedas adelantar?
Sorpresas??? Seguramente alguna habrá!!!! Preguntale al que sabe!!


Este reportaje fue originalmente publicado en el site de la productora Chak Films.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mina mas copada Marina

Muy pero muy buena onda

Anónimo dijo...

una diosa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En la fiesta de fin de rodaje!
Voy por vos!
DIOSA