martes, 3 de junio de 2008

Minirrepo: Maximiliano Dugnani


Maximiliano (alias “Maxi” o “Rulo”) fue uno de los cuatro integrantes que se incorporaron en los últimos rodajes. A pesar de eso, no tardó en acomodarse al grupo. Luego de colocar un farol en medio del campo, habló con un servidor.

¿Cómo llegás a la película?
¿Cómo llegué? Me llamó Juan Pablo (Caserta) porque estamos laburando en un corto para otro lado. Me dijo de la película, me copó la idea y vine. Le dije que me llamara, y fue casi automático porque lo enganché la misma semana que arrancaban. Y aquí estoy, haciendo de eléctrico.

¿Cuáles son tus primeras impresiones de estas horas de rodaje?
Veo que hay como una rebuena onda. Laburé en otros lados y a veces hay tensión. Acá parece como una gran familia, donde todos se ríen. El mismo Sebastián (De Caro) genera eso, una química. Se nota desde afuera que se la vas a pasar bien. Vamos a ver cuando lleguen entradas las horas y empiece a correr el día, que siempre pasa en los rodajes. Pero por el momento viene bien. Y está bueno acá en el campo, lejos de la ciudad y de los ruidos.

¿Sos fanático del género?
Tengo que ser sincero: me gusta, pero no soy superfanático del género de terror. Se divierte mucho la gente durante el rodaje. Te da una libertad que no te da otro género. Eso es lo que tiene de bueno el terror. Es muy divertido hacerlo, muy divertido.

¿Cuáles son tus expectativas con respecto a Recortadas?
Yo la veo bien. Aunque no estoy tan interiorizado, se ve bien. Me gusta la locación, las actrices son muy lindas... (risas). Vamos a ponerle garra. Sería bueno para todos que quede un material muy potente.

No hay comentarios: