viernes, 26 de septiembre de 2008

Minirrepo: Noelia Antúnez


Otra de las muy atractivas protagonistas de Recortadas, en un minirrepo aparecido originalmente en Chak Films, durante la etapa de ensayos.

¿Cómo llegaste al proyecto?
Lo conozco a Sebastián (De Caro) hace algunos años de la radio. Hace un tiempo teníamos ganas de hacer algo juntos. Él ya me había anticipado que se aventuraban posibilidades de hacer algo dentro de este género, lo cual a mí me tenía muy entusiasmada. Luego la idea fue cobrando forma, nos juntamos varias veces para charlar algunas cuestiones sobre la película, y aquí estoy...

¿Cómo es tu personaje?
Lali es una chica muy cerebral y bastante introvertida ante desconocidos. Sin embargo, le gusta divertirse, disfruta de su selecto grupo de amigos, donde de alguna manera busca contención. No le gusta perder el tiempo con personas o asuntos que considera que no tienen sentido. Es vulnerable ante algunas situaciones pero muy fuerte a la hora de defender lo que quiere.

¿Qué tipo de desafíos plantea para vos esta película?
Como actriz, todos, ya que es la primera vez que voy a hacer algo en cine. Recortadas explota muchos estados de los personajes, como el miedo, el asombro, la necesidad de supervivencia en situaciones inesperadas, y todo lo que eso significa. En la historia hay un vínculo muy fuerte y clave, entre este personaje y Juli, su gran amiga; es una relación con muchos matices para actuar. Un desafío más que interesante...

¿Cómo está siendo el proceso de ensayos?
Está en una primera etapa. De a poco me estoy empapando del género realizando diferentes tipos de actividades con Sebastián y Mariana (Levy). Particularmente este proceso de adaptación y creación me sirve muchísimo. El trabajo por momentos es claramente individual, pero en general es en conjunto, y en este punto estoy tranquila y contenta ya que siento mucho apoyo y dedicación por parte de todos.

¿Algo que nos puedas adelantar?
Nada, Sebastián me mata (risas)...Que en Recortadas nada es lo que parece... un plan adolescente e ingenuo termina siendo un antes y un después en la vida de cada personaje. Va a haber mucha adrenalina, acción, terror y desconcierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mas linda del rodaje sin dudas!

Anónimo dijo...

Que belleza sos Noelia Antunez