jueves, 24 de abril de 2008

Yo quiero mi motorhome

¿No es lindo?

En el rodaje del último fin de semana, parte del equipo de Recortadas pudo trasladarse a La Plata en una de las nuevas adquisiciones de la producción: un motorhome.
Dicho vehículo es muy completo: mesa, sillas, cocinita, alacenas, lavabo, dormitorio con cuchetas y otro bien amplio, al fondo, que es donde Chaco y Levy se encerraron para repasar el guión. Y viaja en él puede ser una muy linda experiencia para los novatos como un servidor.


Martín Caruso, chofer.

¿Cómo lo consiguieron? Laura Piselo, jefa de producción, dijo lo siguiente: “Sebas (De Caro) lanzó un pedido nacional a través de la radio. Contestó Martín (Caruso, el chofer). Aparentemente, pegó muy buena onda con nuestro productor ejecutivo, el señor Caserta. Y aquí están acá presente el motorhome y Martín, lo cual da una interesante mezcla de villa y glamour que nos copa sin parar. Estamos en el medio de la villa, pero estamos en motorhome”.
Martín también estuvo mirando el rodaje, y hasta se dice que tendrá un pequeño papel.
Antes de terminar, un comentario. En el rodaje pasado me resultó imposible no acordarme de El diario de los muertos, el más reciente Apocalipsis zombístico de George A. Romero. Al comienzo de la película, un grupo de jóvenes cineastas filma una de terror en medio del bosque. Para movilizarse usan un motorhome muy parecido al nuestro. Menos mal que los Recortados sólo debimos padecer la humareda y no una a horda de muertos vivientes asesinos. Igual, con tan grande y resistente vehículo nos la hubieramos re bancado.

No hay comentarios: