sábado, 16 de febrero de 2008

Minirrepo: Héctor Castagnino


Interpreta a uno de los enigmáticos Millonarios de la película. Pero lo cierto es que el Sr. Castagnino parece un hombre común y silvestre. Esto es lo que nos dijo.

¿Cómo llegó a la película?
Vi un aviso en la página web de la Asociación Argentina de Actores. Como hacer un largometraje es siempre interesante, me presenté al casting y me llamaron.

¿Qué puede contar sobre su personaje?
Es un personaje muy oscuro, muy dark, bastante complicadito psicológicamente, pero lindo de interpretar.

¿Es fanático del género?
Me gusta mucho, a pesar de que me asusto (risas). La primera de Halloween me conmocionó bastante. Me gustó mucho la idea de que no se viera al tipo y que, cuando menos te lo esperabas, pasaba de todo. Me conmocionó bastante el género. Desde chico me gustaba ver películas de terror. Salía del cine y me iba corriendo a casa (risas).
Además me gustó la idea de Recortadas, leí el guión... Muy interesante.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Va a sorprender. El cine es medio misterioso, ¿viste? Una cosa es hacerlo y otra, ver cómo quedó. Pero acá la gente se sorprenderá bastante. No se va a esperar lo que pasa.

No hay comentarios: