domingo, 3 de febrero de 2008

Minirrepo: Alejandro Zanga

Zanga, junto a De Caro.


Actor, pelado, alto... Muchos lo confunden con su colega Pompeyo Audivert (“Él dice que soy el hermano”, bromea). Casualmente –o no tanto- su personaje en Recortadas se llama Pompeyo. ¡No se crucen en su camino!

¿Cómo llegás a Recortadas?
Patricio Arellano (Guido en la película) me dijo “Che, están haciendo una película, qué sé yo, y están buscando un personaje como los que vos hiciste en varias cosas que te vi”. Yo trabajé con él en una obra de teatro; yo hacía del malo, y el, del protagonista. Así fue como llegué.

¿Qué podés contarnos de tu personaje?
Es muy oscuro mi personaje. Es tremendo, muy denso. Es uno de los personajes que no me gustaría cruzarme en mi vida (risas). Estar del otro lado de él no me gustaría, y estar del lado de él, tampoco. No me gustaría ser ni su víctima ni su aliado.

¿Sos fanático del género terror y suspenso?
Me encanta. Me gustó mucho el guión cuando lo leí. Después Sebastián (De Caro) me contó bien la película, me gustó el proyecto... Voy a tratar de hacer lo mejor posible todo lo que me toca (risas).

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Qué sea un éxito. Que vaya a festivales, que la vean. Lo que vi hasta ahora es muy bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ale
Un fenomeno de actor.-
Sus caras y gestos le aportaban al hdp de Pompeyo tintes unicos ... increible!!!.

Y falta ... a mi entender la escena del Tractor, donde la va a romper!

Un genio mal ... recuerdo cuando con Nadia (fotografa) le pedimos que se meta en el personaje asi podias tomarles unas fotos para utilizar en la Web ... empezo a delirar mal y en solo dos segundos se convirtio en el mejor HDP.

Saludos Ale!
Saludos a todos los Recortados

Sebas Diseño