martes, 20 de mayo de 2008

Fin de rodaje (parte 1)

Viernes 16 de mayo. No se trata de otra simple fecha de rodaje de esta bestia cinematográfica que es Recortadas. ¡Es la última fecha! Sí, esta etapa de la película llega a su fin.
El plan implica filmar desde la noche hasta el amanecer del sábado. Las escenas son claves, pero sólo puedo contar que no son muy desafiantes desde lo técnico y que incluyen a Levy, Chaquinho, Héctor Castagnino y otro actor del que será mejor no dar detalles.
Gran parte del equipo se reúne a las 20 Hs. Junto a una estación de servicio entre Av. Cabildo y Deheza, a pocas cuadras del puente Saavedra. Virginia no pudo venir, pero sí dijo presente Diego Fernández, el editor. Todos los presentes viajaremos en motorhome rumbo a la estancia La Mimosa, que suele servir de locación para muchos films. Una avanzada del team —Chelo, Maxi— ya se encuentra allá. Más tarde se sumarán Manu, Rolo, Héctor, el actor misterioso y Checha.
Importante novedad: nos acompaña el asistente de dirección Javi Facciuto, recién llegado de Paraguay, donde había permanecido cuatro meses haciendo una campaña política.
Minutos después, nos subimos al motorhome. Antes de sentarse en el asiento del conductor, el chofer Martín Caruso se fija que esté todo okey. Martín Caruso, hincha de Boca Jrs.
Somos varios en el paquidérmico vehículo, pero logramos distribuirnos en la cocina-comedor y en el dormitorio ubicado atrás de todo.
En mitad de camino se suma Paola, amiga de Flora y fotógrafa de lo que queda de la filmación. Me pregunto si todas las amigas de Flora son así de lindas. ¡Y qué buena Nikon usa!
Las charlas versan sobre el hecho de que sea el último rodaje, aunque tocan temas como el partido de anoche.
Algunas fotos y un video dan cuenta del agradable clima generado entre los Recortados.

De Caro y los suyos, esperando en la estación de servicio.


Entrando en el motorhome.

“Ayer la rompí otra vez”, parece decirle Fede a Diego Editor.


Y el video (ojalá se vea algo).


Continuará...

No hay comentarios: