martes, 6 de mayo de 2008

Minirrepo: Virginia Irizar


Entre las nuevas caras en el equipo técnico tenemos a esta muchacha bien alta y siempre lista para la acción. Como corresponde, ella tampoco se salvó de responder algunas preguntas.

¿Cómo llegás a la película?
Conocía a Seba (De Caro). Un día fui a la casa y me dijo: “Voy a hacer una película”. Todavía no sabía muy bien ni me quería contar. Un día me contó lo del cambio de bombacha, y me partió la cabeza. Seguimos hablando de la peli, pero no mucho más. Iba a venir a visitarlos el año pasado, pero al final no se dio. Este año hablamos con Seba y me dijo: “Venite a la peli. Vení a ayudarme”.

¿Cuál es tu función?
Soy asistente de dirección, junto con Lila. Estoy asistiendo a Seba, a Mauro. Bueno ahora se fueron a filmar, y tengo que ver la escenas que vienen a ver qué onda.

¿Cuáles son tus primeras impresiones en estas horas de rodaje?
Es el primer día, Seba dijo: “Hay muy poco presupuesto”, y me encuentro con un motorhome (risas). El grupo es recopado. Todos laburan, nadie pone mala onda... Eso está muy bueno. Yo tenía experiencia en rodaje, pero en tele y muy poco. Venir acá a ser asistente es un desafío.

¿Sos fanática del género?
Sí, me copa, me copa. Está buenísimo. Es superinteresante, es divertido. Seba me regaló el DVD de La masacre de Texas, que es genial. Él me limó la cabeza con esa peli y me regaló su DVD a modo de trofeo.

¿Cuáles son tus expectativas con respecto a Recortadas?
Lo que vi editado me supercopó. Las chicas se zarpan, Pompeyo también. Le ponen mucha onda. Siempre con buena onda, algo bueno va a salir, y Seba es un grosso. Va a andar, la peli. Va a rocker (risas).

No hay comentarios: