martes, 13 de mayo de 2008

Minirrepo: Juan Manuel Casir


Si estuvieran en el rodaje, lo verían preparando y sirviendo mate, café y té para el resto del equipo. Una actividad más indispensable de lo que parece, en especial si se filma en medio del campo durante las frías noches de otoño. Estoy hablando de Juan Manuel, “Manu”, otro de los nuevos Recortados.

¿Cómo llegás a la película?A la película llego principalmente por una ex compañera de la facultad, Laura (Pisello). Ella me recomendó para que les dé una mano.

¿Cuál es tu función?
Yo soy asistente de producción y me encargo de todas las demás chucherías (risas). Muy general, lo mío.

¿Cuáles son tus primeras impresiones en estas horas de rodaje?
Muy divertido. Por lo visto, bastante copado el grupo. Tienen chapa de estar en el cine y espero que todo salga muy bien.
Laburé en productoras haciendo trabajos de diseño. Pero este es mi debut en cine.

¿Sos fanático del género?
No estaba tan metido en el género de terror, pero traté de ahondar mucho más. Me alquilé algunas pelis para estar al tanto. Me parece un rubro perfecto para explotar acá en el país, donde escasea bastante.

¿Qué expectativas te genera Recortadas?
Es una peli que se nota que se hace a puro pulmón y espero que salga tal cual se prevee. Espero que sea la peli que todos esperan.

No hay comentarios: