jueves, 8 de mayo de 2008

Minirrepo: Lila Iturri


Lila es otra de las nuevas incorporaciones de Recortadas. Junto a Virginia, hace la asistencia de dirección. Y a pesar de su pánico escénico, contestó lo que sigue.

¿Cómo llegás a la película?
Yo llegué porque conozco a Sebas hace muchos años. Él me preguntó si podía asistirlo, ayudarlo en la película. Yo tenía muchas ganas de trabajar con él alguna vez. Y aquí estoy.

¿Cuál es tu función?
Anotar cositas que me va diciendo Seba, tener en cuenta algunos planos, ayudar en las puertas. Básicamente eso.

¿Cuáles son tus primeras impresiones de estas escasas horas de rodaje?
Muy buena onda en el equipo, que está buenísimo. Todavía estoy viendo a la gente, sus roles. Estoy atenta a lo que pasa. Tenía experiencia en rodaje, pero más en el área de vestuario y asistencia de producción.

¿Sos fanática del género?
No soy fanática. Seba me introdujo a ese mundo hace mucho tiempo. Me gusta mucho ver, veo todo, pero no soy fanática.

¿Cuáles son tus expectativas con respecto a Recortadas?
Trabajar con Sebastián, y quiero ver qué pasa, cómo se trabaja en pelis de poca guita (aunque ya trabajé en otras de poca guita, jeje). Ver cómo se manejan en diferentes rodajes. Pero, sobre todo, trabajar con Seba. Esty contenta de estar acá y tengo ganas de ver la peli. Lo que vi editado me encanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seba no duermas que estos trenes no pasan todos los dias!