sábado, 8 de diciembre de 2007

Minirrepo: Daniela Kronenberg


Como habrán observado, su apellido es parecido al del talentoso director de cine canadiense. Si bien hay cero relación familiar, nuestra Kronenberg también incursiona en el cine, esta vez en el subvalorado pero importantísimo rol de claquetista.

¿Cómo llegaste a Recortadas?
Conozco a Sebas (De Caro) hace como dos años. Somos muy amigos. A mí siempre me interesó participar en algo relacionado con el cine porque me gusta mucho, pero me dedico a cosas que no tienen nada que ver. Entonces él me dijo que cuando arrancara con la película, yo estaría en el grupo. ¡Y aquí estoy, manejando la claqueta! (Risas).

¿Sos fanática el género?
Cuando era más chica me gustaba mucho el género de terror y suspenso. Siempre prefería ver ese tipo de películas. Pero las películas de terror de ahora son demasiado sangrientas, y me dan más impresión que miedo. Pero sí, es un género que está bueno.

Además de hacer claqueta, tuviste participaciones delante de cámara.
Sí (risas). Gracias a las chicas de arte que me prepararon para las escenas. Además, cada vez que hago la claqueta estoy un poco loockeada con lo que tiene que ver con la escena, así que es muy divertido.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Recortadas va a ser algo que nadie se esperará. Además, va a romper con la tendencia del cine nacional, que tiene que ver con otro tipo de historia. La gente se identificará con los personajes, con sus lazos de amistad, como pasa con cualquier adolescente. Con todo el trasfondo del terror, todo eso va a estar muy bueno. Ojo, no hay sólo terror. La película tiene un poco de todo, y eso será muy interesante.

No hay comentarios: