viernes, 28 de diciembre de 2007

Minirrepo: Alberto Ajaka

Ajaka, en una sesión de fotos.


Arrogante, bien parecido, un tanto libidinoso... y con cierto misterio. Así es el personaje de Diego en Recortadas. Para interpretarlo, quien mejor que el versátil actor Alberto Ajaka.

¿Cómo llegaste a la película?
Sebastián (De Caro) fue a verme al teatro en una obra en la que actuaba en ese momento, una versión de Otelo. Ahí me contactó, me contó del proyecto y arrancamos.

¿Qué podés contar de tu personaje?
Es un muchacho que tiene un hermano, Guido, y conoce a una chica y la invita a pasar una noche a su casa, que está un poco alejada, en el campo. De paso, le pide que traiga una amiga para el hermano. Las chicas vienen, tengo un amorío con una de ellas, July... Y no se puede contar mucho más (risas). También es un muchacho que está preocupado por el dinero. Le gustan las mujeres y el dinero, y trata de combinar ambos gustos. Quiere que las mujeres le den dinero. Entonces hace algunas cosas para que eso ocurra. No muy lejos de lo que le pasa a cualquiera (más risas).

¿Sos fanático del género?
Más del suspenso que del de terror. Esta película tiene más de suspenso. Igual, es imposible no pensar una trama que contenga cierta suspensión en la narración., algo que va a ocurrir. Uno de los fuertes de la peli es eso: lo que va a ocurrir, que no esperás que ocurra.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Ojalá que salga todo bien. Que la gente la vea y le resulte entretenida y atractiva y se pueda meter en la historia. Cada vez es más difícil entretenerte con una película. Si ocurre que logra tenerte en vilo, eso sería un logro genial.

No hay comentarios: