sábado, 22 de diciembre de 2007

Minirrepo: Patricio Arellano

Arellano, durante la seción de
fotos para el site.

Para el rol de Guido, se requería un actor capaz de darle un toque introspectivo al personaje. Por eso contamos con Mr. Arellano, quien además es un músico de talento (¡hasta fue coach en Cantando por un sueño!).

¿Cómo llegaste a la película?
Tuve una reunión con Sebastián (De Caro) en la que me habló del proyecto, que me pareció fascinante. El suspenso y el terror son mis géneros favoritos. De chiquito hacía campamentos en el patio de mi casa, exclusivamente para ver con mis amigos películas de terror. Estoy muy contento de interpretar el personaje que me tocó. Tiene muy lindos matices, cosas muy interesantes para laburar.

¿Qué podés contarnos justamente de tu personaje?
Es un personaje que empieza de un modo, y en algún momento tiene un clic, un quiebre por el que se desencadena el nudo de la película, la parte más truculenta. Todo eso de desencadena a partir del clic de este personaje, que atraviesa diferente estados emocionales.

Confesaste ser muy fanático del terror. ¿Alguna película que recuerdes en especial?
Me vi TODAS. Todo Halloween... Pero era fanático de Freddye Krugger, de todas las Pesadilla. Toda esa historia de los sueños, del mundo onírico, me atraía muchísimo. También me gustan las películas basadas en libros de Stephen King.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Una película que va a sorprender. Tiene momentos de cambio de rumbo que sorprenden. No es una historia convencional. Y lo que sucede es que genera un impacto. Empieza como una película casi convencional, con gente convencional, pero después se convierte en algo muy extraño.

1 comentario:

karencitatkm dijo...

que bnitooo qe es patricioo arellaaaaanooo ... teee amo dariiia todo por estar con vos aunque sea 1 horiita te amo I love you...♥♥♥♥