lunes, 17 de diciembre de 2007

Minirrepo: Diego Fernández


Es uno de los Fernández involucrados en Recortadas (uno de los dos que responde al nombre de Diego). Su función: hacer la continuidad de la película, una tarea nada fácil, pero que el muchacho en cuestión pilotea como un experto. Con respecto a su tarea, confesó lo siguiente.


¿Cómo llegás a la película?
Me llama Juan Pablo (Caserta), a quien conozco desde hace cuatro años. Habíamos trabajado juntos un par de veces, y bueno, me llamaron. Aparentemente, confiaron en mí para hacer continuista (risas).

Contame cómo el hacer continuidad en una película en donde la acción trascurre en pocas horas. Debe ser todo un desafío.
La continuidad es muy vertiginosa. Hay muchos cortes en la película, muy rápidos,. En algunos momentos, va a parecer lenta, pero no será así. Y en las partes un poco más lentas, ahí sí que el trabajo de continuidad es más preciso. Gracias a Dios, todos me ayudaron un poco, porque es la primera vez que hago un trabajo de continuidad importante. Todos me dieron una buena mano: la chica de vestuario, la de arte, maquillaje, los chicos de foto... Todos queremos que ande bien la película.

¿Sos fanático del género?
Soy fanático del cine. No soy un enfermo del cine de terror, pero me gusta mucho, como cualquier género.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Algo distinto a lo que se ve en la tele o en el cine argentino. Si Dios quiere, va a quedar algo distinto y muy bueno.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Q grande Dieguito!!! siga laburando así nomás, q se nos va para arriba. Ya quiero ver la peli, q tan comentada viene en Perros... Abrazo

Anónimo dijo...

Grande Oso, que sigas con mucho más trabajo, este es el comienzo de lago grande que se viene y espero ver la peli cuanto antes, el equipo entero es genial. BESO

Anónimo dijo...

me alegro sinceramente oso, q hayas pegado un laburo asi... se q te apasiona el cine y ojalá y sigas en el rubro... tenes mucha creatividad, y mucha onda a la hora de laburar en equipo... un abrazo enorme de alguien que te quiere de verdad. exitos para vos y para la peli... exitos a toda la producción y a la espera del estreno.

Anónimo dijo...

Yo lo conozco muy poco a este chico, pero dicen que es muy bueno en lo que hace, sobre todos sus familiares que son los únicos que lo quieren, junto a su gato.

Anónimo dijo...

El cine es una pasión y se nota como realmente lo sentis de esa forma. Oso, seguramente este es uno de los primeros pasos. Toda la suerte para vos y la película.

Anónimo dijo...

Hola die que emocion verte hacer lo que tanto te gusta!! Realmente me pone muy feliz por vos amigo!!!
Te quiero mucho !!!

Anónimo dijo...

Muy pero, muy bien dieguito, me alegra saber que estas escalando en el cine y se que sos capaz de mucho, mucho mas. Sos un groso die, quiero ver esta peli y que tengas mucha suerte con todo lo que emprendas de aqui en mas.
Tiempo al tiempo, nada es imposible y todos los caminos se vuelven a unir.

Anónimo dijo...

gracias a todos por dejarme tan lindos comentarios. son todos unos fenomenos. una abrazo y felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

Hola primito lindo, se todo lo que la remaste para estar donde estas. Me pone muy feliz que estes haciendo lo que te gusta. No bajes nunca los brazos, vos podes, te quiero mucho!!! No cambies nunca la esencia....
PD: me muero por ver la peli!!
July

Anónimo dijo...

solo los sueños se construyen de convicciones, y tallando profundo marcas el camino que solo vos entendiste como continuar, solo aquel que derrama una lagrima seca por el esfuerzo entiende cuanto mas avanzo en medio del silencio, felicitaciones por este paso, y por todo lo que l destino deparo para conducirte al exito, por siempre...

Ferchu Escola dijo...

Diega, te vas para arriba nomás. Ahora laburando con los grosos del género como es Sebas DeCaro...Yo siempre confié en vos! y ya vamos a hacer Griyo algún día.
Abrazo de Rock!

Anónimo dijo...

El Oso es un grande, puede laburar de continuista en alta peli como va a ser Recortadas, pero no puede continuar una jugada en el fobal ni de casualidad. 20 Grandes Éxitos para vos Osoquelme !!!!

Anónimo dijo...

Sos un tipo que sabe y disfruta mucho del cine. Seguramente eso se va a ver plasmado en tu laburo en esta producción. Suerte (o merd) y esperemos que la peli se termine lo antes posible. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué bueno OSO! Te nos vas para arriba!!!!!!!!

Te felicito y seguí apostando a tu pasión! Es el mejor camino!

Espero ver la peli pronto, besos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Osito Pitufin!!!! quiero ver la famosa peli! seguro tu laburo es excelente! y quién mejor que vos para ser continuista!! si sos un rompebolas total y super detallista en toda tu vida! Va con onda osin! te quiero mucho!! Éxitos!

Isen dijo...

Diego, mega grosso... que grande!!! vos te mereces lo mejor, sos un gran tipo, un gran amigo, un grande... yo voy a poder decis, este tipo estuvo en mi boda, hasta tengo fotos!!! jajaja, la próxima me das un autógrafo...

Besotes y éxitos en la movie...
Floppy y su panza (ahora sabes quien soy)

Anónimo dijo...

Amigo!!!!! Q lindo verte FELIZ en este emprendimiento!!! Q el 2008 se venga con todo... en lo q respecta a tu profesion y sueños.. y ahi estaremos en el estreno!! Y no me cabe la menor duda q seran muuuuuchos mas!! te quiero amigazoooo

Anónimo dijo...

tenes novia?

Anónimo dijo...

Me pone feliz ver que tus sueños se hacen realidad y ver como disfrutas y le pones pasion a todo lo que haces.Estoy muy orgullosa de vos!!!
Te amo mucho!!!!

Anónimo dijo...

Dieguitoooooooo, muy bien ese minireportaje che!!!
Yo puedo dar fe de que sos un excelente continuista y asistente en general con un gran profesionalismo. Inolvidables las noches de rodaje en Burzaco, no?

Besote!