miércoles, 26 de diciembre de 2007

Minirrepo: Florencia Molinari

Flor Molinari mata.

En toda buena película que se precie, el vestuario es un elemento clave a la hora de caracterizar a los personajes. Nosotros, los Recortados, tenemos como vestuarista a Flor Molinari, quien respondió algunas preguntas.

¿Cómo llegás a la película?
Llego por medio de Marina, la directora de arte. Ella ya había laburado en otras pelis con Sebastián, me preguntó si me interesaba participar en la parte de vestuario y me pareció divertido y arrancamos.

¿Sos fanática del género?
No, para nada. Debo reconocer que soy bastante miedosa a la hora de ver estas películas. Tal vez participar en Recortardas me haga cambiar mi visión con respecto a este género, de arranque ya sé lo que va a pasar y estoy ya más preparada!

Contame un poco del vestuario de la película.
El cambio de vestuario es muy poco. Me llegó un desglose describiendo roles, personalidades y gustos de cada personaje, y en base a eso se buscó vestuario y accesorios que coincidieran con esas descripciones.
Lo más complicado es el tema de la continuidad, transcurre casi todo en un mismo día. Son muchas las cosas que viven estas niñas y tiene que haber detalles que muestren un deterioro lógico a lo largo de toda la peli. Las fotitos de Dieguito continuista son fundamentales para que no se nos pase ni un solito detalle!

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Más allá de no saber nada del género, ví y por momentos viví escenas muy buenas en las cuales se logró un clima increíble, ¡y hablo de escenas sin editar! Me dan muchas ganas de verla ya terminada y ensamblada.

No hay comentarios: