miércoles, 12 de diciembre de 2007

Minirrepo: Sebastián Fernández


Si se preguntaban quién fue el culpable del site de la película, no tienen más que mirar a este muchachito rapado, oriundo de esa gran localidad llamada Lanús, y que gusta de frecuentar el pub Capítulo 1. Les presento a Sebas Fernández.


¿Cómo llegás a la película?
Escuchando a Sebastián (De Caro) en la radio sobre la película, decidí escribirle y ofrecerme para sumarle al proyecto. Me respondió el mail agradeciéndome y comentándome que iba a ser tenido en cuenta.
Poco tiempo después se contactaron y me pidieron ver propuestas de afiches para la película... nos juntamos e imagino que gustaron porque acá estoy.

¿Sos fanático del género?

Sinceramente, no soy un limado de las películas... y de terror mucho menos. Soy bastante cagon... me gustan mas de suspenso, acción y superhéroes.

Contame sobre los afiches de Recortadas.
Con respecto a la estética en general (Afiche / Web), Sebas me dio a entender por donde quería ir ... y como quería representar este proyecto. Me dio a conocer algunos de sus gustos y con esas pautas comenze a buscar un estilo propio, algo que represente y se identifique al lado oscuro de Recortadas.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
No tengo dudas que va a gustar. Pude presenciar gran parte de los rodajes y la verdad que me encontré con un grupo de personas increíbles, muy profesionales y súper metidos en sus tareas para lograr el mejor resultado y sumarle al proyecto. No solo hablo del Equipo Técnico... presencie muchas escenas y cada uno de los actores supieron lucirse y sorprender con su nivel. Recortadas entero va a sorprender!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un encanto!
hermoso y muy buena onda.

Que vuelvan los rodajes por favor.

Anónimo dijo...

que bueno compañera de rodaje que te guste Sebas.... mmmmmmm!! M$DSM$NBF$AJGFM$/&$/$
A nosotras nos gusta Fedeeeeeeeee

Unknown dijo...

A buenoooooo!!!

pero diganme quienes son compañeras de rodaje... asi vemos que onda... pertenecen a el equipo tecnico o actrises????

toy libre para todas... eso si apuren antes de que este de novio!

Anónimo dijo...

HAY QUE PONER HUEVO LOCO!!! Vamos... apunten a FEDE, pero den la Cara..
Vamos FEDE TODAVIA!!!..

Ahhh. Todavia falta la fiesta de fin de rodaje no?