sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Mal clima?


Hacer cine no es un “viva la pepa”. Y cine independiente, tampoco.
El sábado, luego de filmar las escenas de Laly y Medio Ramos, el equipo de Recortadas debatió sobre la conveniencia de filmar al día siguiente la mayoría de las escenas de ruta. Sucede que la acción de la película transcurre en un mismo día, y el clima es demasiado impredecible: dentro de un mismo rango horario llueve, se pone fresco, para de llover, sale el sol, sube la temperatura, vuelve a llover 8ª veces con sol y todo), y así todo el tiempo. Eso es lo que pasó el último fin de semana.
Algunos miembros del equipo optaban por salir a filmar igual. Otros creían más conveniente suspender la jornada y pasarla para el miércoles, con un equipo reducido. Pero el miércoles, como los demás días de la semana, resulta un día complicado para la mayoría. La discusión se torna áspera. Alguien grita: “Hay que poner huevo. Es una película independiente, hecha bien a pulmón y más que nunca todos tenemos que tirar para el mismo lado”.
Al final se decide esperar hasta la mañana del domingo, para chequear cómo estará el clima. Una decisión que tampoco convence del todo. De todas maneras, la onda entre los Recortados nunca deja de ser la mejor.

No hay comentarios: