sábado, 3 de noviembre de 2007

Minirrepo: Laura Pisello


En una película es importantísimo contar con un jefe (o jefa) de producción. Tal es el rol que cumple en Recortadas “Laurita” Pisello, quien se prestó para este mini reportaje.

¿Cómo llegás a Recortadas?
Soy amiga de Sebas (De Caro) desde hace mucho. A principios de este año surgió el proyecto de Chak Films, como productora, y originalmente yo iba a estar en la película como asistente de dirección. Pero después devine en jefa de producción. Sebas me invitó a la película y dije que sí en treinta segundos. Tengo muchas ganas de hacer esta peli.

¿Sos fanática del género de terror?
Soy muy fanática del género. Me gusta mucho... pero no puedo mirarlo sola. Verla sola de noche todavía me asusta. Para que te des una idea, hace poco vi el teaser de Recortadas y me asustó. De chiquita vi todas las películas habidas y por haber. Me encanta el concepto de gente que va a un lugar pensando que la pasarán bomba, y terminan pasándola para el orto.

¿Cómo ves el panorama del cine under local,con productoras independientes como Farsa y Paura Flics, entre otras?
Estoy contenta porque están poniendo mucha garra, muchas pilas con escasos recursos, y están demostrando que se puede hacer cine con muy poco. En el escenario del cine nacional actual, si no estás con el INCAA, no podés filmar. Las películas cuestan dinero, por eso es muy positivo que haya gente dispuesta a arriesgarse.
Yo creo que los grandes movimientos artísticos de la historia funcionaron así. Empezó alguien con muy poco. Todo el mundo pensó que estaba loco, pero al final termina siendo el pionero. Y es una cosa que es linda de hacer, pero muy complicada de bancar desde todo punto de vista: económico, laboral, emocional. Y está bueno que haya gente que lo esté haciendo.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Creo que es muy original, sobre todo para lo que es el cine argentino. Tenemos ganas de empezar un género nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

She's so great !
She have to take care where she put her cell ! it's not good for health !

good luck to this film

la pluie

Anónimo dijo...

Tú debe pegarte para tus derechos Laura.
Soy un fantome que no murió.

Viva Recortadas.

La lluvia