jueves, 1 de noviembre de 2007

Minirrepo: Luis “Rulo” Margani


El mundo del cine lo conoció por su protagónico en la multipremiada película Mundo Grúa. Con ustedes, un hombre sencillo, auténtico, simpático, y la mejor persona para entrevistar.

¿Cómo llegás a Recortadas?
Juan Pablo Caserta (el productor ejecutivo) me dijo del proyecto. Ya estaba todo organizado. A De Caro no lo conocía, pero escuché hablar mucho de él, de su programa en la radio. Caserta me invitó a tener una participación en la película . Así que mi participación es chica, pero muy linda. Estoy muy contento con el papel que hago, que no se aleja mucho de mi vida real.

¿Es fanático del cine fantástico y de terror?
Me gustan todos los géneros: terror, drama, comedia, documentales, lo que venga.

¿Cómo es la vida post Mundo Grúa?
Es la misma porque nunca despegué los pies de la tierra. (mira al equipo) Deberías preguntarle a esta gente que me conoce, pero creo que no. Simplemente ahora soy más conocido. Antes me saludaba gente del barrio, y ahora, personas de todas partes del país. Y te digo más: gente de otras partes del mundo. La otra vez estaba en el Centro, y pasaba un coche y me saludó un español diciendo (imita el acento español): “Pues hombre, he visto tu película en España y mira dónde te voy a encontrar”. Me dio una alegría inmensa.
Para mí no es un trabajo más. Es un trabajo hecho con satisfacción, con alegría, con diversión. Si hay responsabilidad, pero no lo veo como un trabajo en una fábrica: ir todos los días al mismo horario, con la misma máquina... En cambio en el cine van cambiando los lugares, los personajes, la gente del rodaje... Eso te atrapa. A mí me atrapa mucho. Además, conocés gente nueva y podés hacer amistades.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Lo mejor. Estoy convencido. Es muy lindo el equipo. Me gusta cómo dirige de Caro. Cómo le habla a los actores, cómo les explica, las correcciones que hace. Hay un montón de factores en una película: todo depende del director, de cómo cuente la historia, de los actores, del equipo, de la publicidad... Yo le tengo mucha fe a Recortadas.

2 comentarios:

sEbAs dijo...

Un gigante Rulo!
un crack, un jugador diferente.

Le metio ritmo al rodaje con sus constantes chistes y opniones sobre diversos temas.

Un gusto haberlo conocido.

Sebastian Fernandez
Diseño Grafico

Anónimo dijo...

Rulo es un grande porque no solo acompaña sino que tambien aporta su amistad y su compañia y logra que la gente alrededor se sienta agradablemente bien... muy buen compañero y un excelente profesional... GRACIAS!!