lunes, 12 de noviembre de 2007

Millonarios por un día

Los Millonarios. Kuklin, a la izquierda. Vay, en el centro a la derecha.


Algunos de los actores que en Recortadas interpretan a los enigmáticos Millonarios nos contaron algunas cosas.

Arnaldo Kuklin (Millonario Altillo)

¿Cómo llegó a Recortadas?
Yo empecé como actor cuando tenía 12 años. Le puse un corazón de fantasía al hijo de Marcos Zucker (Nota del Entrevistador: está hablando de una puesta de Pinocho). Luego hice más obras, publicidad (sobre todo para el exterior, porque habló otros idiomas). Viví dos años en Brasil... En cuanto a Recortadas, fui al casting que se realizó en el Centro, y me llamaron para hacer la película.

¿Es fanático de las películas de terror y suspenso?
Me encantan. La que más me gustaba era la serie Dimensión desconocida. También lo que hacía Narciso Ibáñez Menta, como El hombre que volvió de la muerte.

¿Vio la nueva versión de El hombre...?
No, no la vi. Sólo vi la original.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Va a ser algo fabuloso. Pienso que va a tener un éxito importante. Esperemos que así sea.

Horacio Vay (Millonario Yoguista)

¿Cómo llegaste a Recortadas?
Yo estoy trabajando con Susana Jiménez en Telefe, y un compañero de elenco me dijo que había un casting en San Telmo. Fui, y noté que justo eran los antiguos teatros de San Telmo, en donde en 1985 debuté con una obra sobre el clan Borgia, con Pepe Cibrián. Mi primer obra de teatro la hice en el mismo lugar donde se realizó el casting de Recortadas, cosa que me trajo muchos recuerdos. Me sentí muy bien en el casting. Fue un casting con mucho humor. Cuando salí, sentí que había quedado. Y mi compañero, el que me aviso y también fue, no quedó.
Me copó el proyecto. Me probaron para el rol de Pompeyo, y aunque no di para ese papel, igual quedé dentro de la película. Aparte, a Sebastián lo vengo siguiendo por la radio y me interesa su manera de ver el cine.

¿Qué podés contarme de tu personaje?
Los Millonarios son un club de gente con gustos un poco raros. Son gente muy rebuscada con sus gustos excéntricos. Muestran a la sociedad una cara, y después, detrás, tienen otra. (imitando a Narciso Ibáñez Menta) Tenemos dos caras como El Pulpo Negro.

¿Qué podemos esperar de Recortadas?
Yo creo que va a estar bueno. Me gusta este tipo de cine. Soy fan del cine bizarro y de las cosas retro... Me gustan, y me gusta la mirada de De Caro. Además, el elenco está bueno. Y creo que va andar muy bien.

No hay comentarios: